¡¡ y llegamos a la 100 SQ ¡¡
Al final lo conseguimos y llegamos a la SidroQuedada número 100 en la Sala Sport Arena, donde se reunieron más de 450 personas para disfrutar del aniversario que fue a lo grande. Ocupamos toda la sala y la sidra no paró de ser escanciada por todos los asistentes, para una vez más demostrar que la Sidra y la diversión son un buen maridaje. Nos acompañaron gaiteros, tamborileros, Xipla el gaitero incondicional, etc...
El escanciador al grupo más numeroso, se lo llevaron un grupo de 43 asistentes, que quisieron venir a celebrar un cumpleaños también a en la sidroquedada.
Presentamos la nueva web independiente de www.sidroquedada.com que estará operativa en los próximos días, para canalizar directamente todo el evento que seguirá expandiéndose, con nuevos locales, nuevas sorpresas y más amig@s que quieran venir a esto de tomar sidra en la capital.
Y también hubo tiempo de repartir la chapita conmemorativa de la 100SQ y el diploma certificado de asistencia, para que sirviera de recuerdo.
Muchas gracias a los asíduos, a los no tan asíduos, a Sidra Trabanco por su apoyo, a los amigos de Eolo que no pudieron venir, a los novatos y novatas que se sorprendieron con esto de SidroQuedar, a los amigos que nos han apoyado y principalmente al equipo que ejecuta cada edición el duro trabajo de tener todo listo para la noche sidrera.
Muchas gracias a todos por hacernos centenarios y prometemos no parar de sorprenderos en lo que podamos.
En Julio todavía tendremos tiempo de celebrar más ediciones antes de irnos de vacaciones. Hasta entonces, deciros que: nos vemos ... tomando un culín¡¡¡
CON EL PATROCINIO DE:
Y LA COLABORACIÓN DE:
L@s que deseen alguna foto en especial a mayor tamaño, enviarnos un correo a info@sidrerias.com. Como cualquier sugerencia o comentario. También os recomendamos que os apunteis a la lista de información sidrera, desde donde informamos a todo el mundo de nuestros eventos.
¡¡ Ya somos más de 2.000 !!
Para
estar informado de todos los eventos sidreros,
apúntate a nuestra lista para que te
avisemos
|
|