¡¡ Gran despedida por vacaciones ¡¡
El pasado jueves 23 de Julio, realizamos la SidroQuedada 102 en el embarcadero de la Casa de Campo, en Jueves para los nostálgicos y para de esta forma despedirnos hasta Septiembre de las folixas en Madrid y así descansar un poco en la tierrina donde este verano habrá que visitar llagares y sidrerías en tiempo de fiestas de prao y sidra.
Una velada incomparable, por el gran ambiente, la sidra de Trabanco, la comida, el lugar con el lago de la Casa de Campo refrescando la noche y como no, por el "buen rollo" de todos los asistentes que aguantaron hasta altas horas en este magnífico local de tradición Gallega, pero que por un día más se apuntó a esto de traer Asturias a Madrid.
Felicidades a la incondicional Susana que vino con un gran grupo de amig@s a celebrar su cumpleaños. Felicidades a los amigos de Isabel que se llevaron el escanciador eléctrico por ser el grupo más numeroso. Felicidades a Javi "Gascona" y Dani "aCasaDeDani" que regresaron del Caribe desidratados de Sidra (esperamos el video para enseñar lo buenos embajadores que sois). Felicidades al equipo de la SidroQuedada que cierra así una nueva temporada de Sidra y buen trabajo. Y sobre todo, felicidades a todos los que nos ayudáis en esto de sacar la Sidra "mas allá de Payares".
En Agosto estaremos por Asturias, disfrutando de la Sidra allí. Más concretamente estaremos en el Merenderu "El Gallineru" de Villaviciosa
(http://www.elgallineru.com), en el centro de La Comarca de la Sidra, donde os esperamos a todos los SidroQuedadores para compartir buenos momentos y disfrutar de la Sidra en el "prau".
Y en Septiembre volveremos a la carga. Seguramente la primera SQ será el viernes 18 de Septiembre, aunque antes es posible que tengamos un inicio de temporada a lo grande, con una feria en la Casa de Campo del 10 al 13, donde entre disitntas culturas, conciertos y exposiciones, la Sidra asturiana tenga un papel importante para darse a conocer.
Os esperamos hasta entonces ... como siempre ... tomando un culín¡¡¡
!!! BUEN VERANO ¡¡¡